1 comentario

IV Concurso de Fotografía “Fruta Creativa”

N. 1: «Mi pequeño jardín»

N.2: «El oso sano te saluda»

N.3: «Cara de fruta»

N. 4: «El dinosaurio vegetariano»

N. 5: «Paisaje de primavera «

N. 6: «El niño multicolor»

N.7 «Cara mandarín»

N.8 «La Isla de Wilson»

N.9 «El escorpión y el ciempiés»

N.10 «Explosión de sabores»

N.11.»El paraíso frutal»

N.12 «Corona de flor»

N.13. «El pollito Pío»

N.14. «Ya nació el pollito «

N.15. «La Isla hecha por Laurinsil»

N.16. «Don Pepe»

N.17. «La mejor Isla»

N.18: «Plátanos de Hermigua»

N.19: «Celebrando el día saludable con nuestra Superberenjena!!!!»

N. 20: «El búho de naranja»

N.21: «La oveja negra»

N.22: «Pavo frutal»

N.23: «De paseo por el jardín»

N.24: «Música en la cabeza de Carmen Miranda»

N.25: «Las uvas de la igualdad»

N.26: «Homenaje a una década»

N.27: «La guagua de la fruta saludable»

N. 28: «Anochece en el limbo»

N. 29: «Radazul 5-0»

N. 30: «Playa de las Gaviotas 5-0»

N.31: «Con mis amigas, después de mi cumpleaños n. 10»  

N.32: N.31: «Con mis amigas, después de mi cumpleaños n. 10»  

N.33: «La serpiente»

  

N.34: «El cañón» 
N. 35: «La palmera»  

N.36: «Entre mis Rosas»  

N.37: «Entre mis Rosas»  

N. 38: «Falsas papas fritas»

 

N. 39.:»Feliz Cumpleaños  SUPERBERENJENA, 10 años y que sean más »   

N. 40.:»Feliz Cumpleaños  SUPERBERENJENA, 10 años y que sean más «


  

 N.41.: «MARIPURI»  

N.42: «El Cangrejillo Sabrosillo» 

N. 43: «Frutiterapia»

N. 44: «Frutiterapia»

Acerca de carmenplasencia

Licenciada en Bellas Artes, Universidad de La Laguna.

Deja un comentario

Carmenplasencia's Blog

Experiencias en Educación Artística

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com