Deja un comentario

Celebración del Cumpleaños de la Superberenjena

Celebramos el 5 de abril el 10 Cumpleaños de la Superberenjena, nuestra querida mascota mascota del Huerto Escolar Ecológico del CEO Bethencourt y Molina.

Agradecemos profundamente la profesionalidad y el buen hacer del personal del comedor escolar que hicieron un día muy especial para el Centro, nunca lo olvidaremos. La fiesta de cumpleaños se realizó en el comedor escolar, la decoración fue inspirada en el Planeta Verdurin Rin Rin, donde nació la Superberenjena, la fruta como protagonista. El Rincón de la Salud del CEO se decoró con detalles personalizados con la imagen de la Superberenjena realizado en clase de Plástica al igual que los carteles que decoraban las paredes. Una decoración muy bonita, alegre y saludable. Este día lo celebramos con un menú especial, muy bueno, preparado para este día con las verduras y las frutas como protagonistas y las riquísimas tartas realizadas y decoradas con frutas. Agradecemos a Jacqueline, la cocinera y a todo el personal del comedor su ilusión y dedicación en este cumpleaños tan especial.

La fiesta se dinamizó con el entusiasmo y alegría de Angelita, disfrazada de berenjena recorrió el CEO paseando a las Superberenjenas por Infantil, Primaria y Secundaria en el en comedor recordando a todos los niños y niñas las aventuras de la Superberenjena y su objetivo principal la alimentación sana para crecer saludables.

También el AMPA realizó un photocall del 10 Cumpleaños de la Superberenjena que se encuentra en la cafetería Hexagonal de CEO, estará todo el mes de abril. Le agradecemos a Rosalva también el fomento de la alimentación sana en el alumnado destacando sus ricas macedonias y frutas frescas siempre disponibles. Agradecemos también a Juan Manuel que le encanta el Huerto Escolar Ecológico y lo que conlleva como fomentar la alimentación sana y los beneficios del contacto con la naturaleza en el alumnado, siempre muy atento nunca faltan berenjenas plantadas en el Huerto.

¡Así fue la gran celebración!

Fruta Creativa del comedor escolar

Angelita contando las aventuras del Planeta de la Superberenjena

El Planeta Verdurin Rin Rin

La Superberenjena feliz en su cumpleaños

Juan Manuel y el fomento de la alimentación sana en el Huerto Escolar Ecológico

PHOTOCALL DEL AMPA DEL CEO BETHENCOURT Y MOLINA

En la cafetería Hexagonal de Rosalva nunca faltan frutas frescas

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz

Todo listo para la celebración 🎉🥳🍇🍏🍒🍊🍉🎉🎂🎉🎈❤️🍓🎂

Fruta creativa del comedor escolar

Regalo de Carmen Plasencia para el comedor dedicado para los más peques del CEO

FOTOGRAFÍAS DE LA DECORACIÓN

Agradecemos la colaboración en la decoración del comedor al alumnado de Secundaria de Educación Plástica, Visual y Audiovisual y a Ángela, Angélica y Carlos, al personal del comedor escolar y a Manuel.

Acerca de carmenplasencia

Licenciada en Bellas Artes, Universidad de La Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Carmenplasencia's Blog

Experiencias en Educación Artística

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: