Deja un comentario

Jornadas Jóvenes Saludables

Nuestro CEO ha sido seleccionado para participar en las Jornadas Jóvenes Saludables de la Fundación CajaCanarias. Unos 50 alumnos y alumnas de 4º de la ESO disfrutarán de las Jornadas Saludables.


La Fundación CajaCanarias invita a la comunidad educativa a disfrutar del Programa Jóvenes Saludables, cuyo objetivo principal es inculcar en nuestros jóvenes hábitos de vida saludable, ya que contribuyen de manera decisiva en la prevención de multitud de enfermedades y en una mejora en nuestra calidad de vida. Una alimentación sana y equilibrada y la práctica de ejercicio, de forma regular, son la mejor receta para disfrutar de un buen estado de salud física y mental.

A través de un total de 10 jornadas, que se llevarán a cabo entre los meses de noviembre de 2014 y marzo de 2015, los alumnos de los centros públicos de Enseñanza Secundaria de la isla de Tenerife podrán disfrutar de diferentes actividades lúdico-deportivas y un taller de cocina saludable.
Las jornadas están dirigidas a estudiantes de 4º E.S.O. y 1º de Bachillerato y se realizarán en las instalaciones del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna en horario de mañana (09:00 a 13:00 horas).

Haz clic en este enlace para obtenerla información:
Jóvenes Saludables- FUNDACIÓN CAJACANARIAS 2014-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Carmenplasencia's Blog

Experiencias en Educación Artística

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: